/Noticias/Términos y Condiciones al ingresar mercadería a RMA
04/Mar/2025
Términos y Condiciones al ingresar mercadería a RMA
Es imprescindible presentar la orden de servicio (RI) entregada al cliente al momento del ingreso a nuestro servicio técnico para poder retirar el equipo correspondiente.
Es importante detallar la falla del o los productos al ingresarlo, de no traerlo el servicio técnico no revisará el producto hasta este llegue el detalle de la falla a nuestro correo electrónico rma@okcomputers-uy.com o WhatsApp 098556258
El presupuesto de reparación de CUALQUIER TIPO DE REPARACIÓN, es de $ (pesos uruguayos), los cuales serán descontados del precio final en caso de aceptación de la reparación. En caso de no aceptación del presupuesto el Cliente abonará el referido importe al momento de retirar el producto.
El ingreso de la mercadería a RMA no significa la aceptación de la garantía por parte de OK Computers.
Todas las reparaciones tienen un mínimo de demora de 3 (tres) días hábiles desde la fecha de ingreso del producto, dependiendo de la falla del mismo si el plazo se extiende o no para su reparación.
Será responsabilidad del cliente la comunicación con servicio técnico para informarse del estado de su presupuesto/ reparación al 098556258.
Es responsabilidad total del cliente revisar la mercadería en el momento que la retira de nuestro servicio técnico, luego de retirado el producto no se admitirán quejas en cuanto a rayones, golpes, falta de elementos o malas manipulaciones del producto, teniendo en cuenta que es importante que cada cliente traiga los equipos con la protección adecuada para no ser dañados (fundas, estuches, cajas etc.)
La empresa no se responsabiliza en caso de hurto, incendio, al momento de traer cualquier producto a nuestro servicio técnico. Es responsabilidad del cliente enviar en perfecto embalaje (cajas, fundas, etc.) para evitar daños en el transporte
Ok Computers no se hace responsable de la pérdida parcial o total de la información
El plazo para retirar el producto, una vez reparado o no aceptado el presupuesto, es de 90 (noventa) días corridos desde su recepción. Pasado dicho plazo la empresa dispondrá del producto obteniendo los derechos sobre el mismo, sin opción de reclamo por parte del Cliente
Por otra parte, toda intervención ulterior no efectuada por nuestro servicio técnico durante el periodo de garantía, implica automáticamente el cese de la cobertura de la misma.
La reparación o cambio de componentes durante el periodo de garantía no prolonga la duración de la misma.
Las reparaciones realizadas tienen una garantía de 90 (noventa) días por misma falla, siempre que sea por problema de la reparación y no de uso.